Yogana

Nací en Gran Canaria, por mis venas corre sangre guanche. Desde mi infancia observaba a mi hermana como practicaba danza. Y yo me decía a mí misma nunca podré hacer eso.
Actualmente soy profesora de Yoga. Y desde entonces he borrado de mi mente el “no puedo”. Con constancia y perseverancia todo se consigue.
Entre en el Mundo del Yoga en el año 2011 sin quererlo y sin buscarlo. Tras regresar de un viaje de la India. Acudí a consulta médica porque me encontraba mal y cual fue mi sorpresa cuando mi médico me aconsejó practicar Yoga diariamente para mi bienestar.

Desde entonces, he practicado Yoga. Y decidí profundizar aún más en esta disciplina para ayudar a las personas. A través de la enseñanza obtuve la Acreditación Oficial de Formación de Yoga. (Dentro del Yoga trabajó las sendas de hatha, tibetano, restaurativo, terapéutico, vinyasa pero siempre con la técnica del Iyengar). También me he formado en Yoga para niños, adolescentes y familia. (Escuela Internacional de Yoga Kids&Family) y en Terapias alternativas, como quiromasajista, reflexología podal, auriculopuntura, biomagnetismo de chakras, Kinesitape muscular y estético.

Hoy en día me dedicó a dar clases de Yoga y a Terapias Alternativas, ya que es una satisfacción muy grande poder ayudar a las personas a sentirse mejor. Para mi el Yoga es un estilo de vida saludable que nos enseña “el arte de vivir”. (Bienestar físico, moral y mental). Por eso me dedicó al Yoga.
“Bendito Yoga, que llegó a mi vida”.
Mil gracias por tanto y Namasté.
Yoana Diepa Henríquez. (YOGANA)

Conferencias

Yoga para el bienestar y la salud
domingo
11.30-12.15
PLAZA STAGNO