Animal Save Movement

Red internacional de activistas que está presente en varios países del mundo y cuyo objetivo es sensibilizar sobre la situación de los animales y la explotación que hay hacia los mismos. Ayuda a las personas a convertirse en vegetarianas estrictas y construir un movimiento masivo de justicia animal.
Tiene varias ramas de acción. En Gran Canaria, Climate y Animal Save.

VIERNES 17

19:00-21:00

Juego animales considerados de granja, en colaboración con el refugio

The animal academy:impartido por Davinia Santana y Grace Villa.

 

DOMINGO 19

11:00-14:00

Taller comederos de pájaros, en colaboración con SEO Birdlife: Impartido por Jordi Pasquina y Rafa Amador.

 

Gran Canaria Climate Save
Colectivo internacional ecologista que hace activismo relacionado con la crisis climática, realizando acciones en la calle, charlas y documentales. Se programan limpiezas de playas, barrancos y demás sitios de la isla para tratar de proteger el medioambiente y los animales no humanos a través de un estilo de vida más sostenible.

Instagram: @grancanariaclimatesave
Facebook: Gran Canaria Climate Save
Correo: climatesavegc@gmail.com

 

Gran Canaria Animal Save
Colectivo internacional antiespecista que hace activismo en defensa de los animales con acciones en la calle, charlas y documentales. Se realizan vigilias en los mataderos para documentar las malas condiciones en las que llegan los animales, ser testigos de la realidad que viven y dar a conocer sus historias a través del activismo de calle y las redes sociales.

Instagram: @grancanariaanimalsave
Facebook: Gran Canaria Animal Save
Correo: gcanimalsave@gmail.com

 

Anonymous for the voiceless
Colectivo internacional antiespecista que hace activismo por los derechos de los animales con la performance “cubo de la verdad”. Se muestran vídeos que reflejan las condiciones de vida y los procesos por los que pasan los animales para terminar como “producto de consumo”, ya sea para alimentación, peletería, experimentación, ocio, etc.

Instagram: @cubodelaverdad.canarias
Facebook: Cubo de la verdad – Canarias
Correo: cubodelaverdad.gc@gmail.com