Coaching de Imagen

No te quedes en la mirada del espejo, ve más allá y descubre que te hace diferente.

COACHING DE IMAGEN:

Tras un momento de crisis en mi vida y tras un proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal, me di cuenta que si tu estilo no emana de tu interior te limita, te ata, te condiciona y no es auténtico; pudiendo hacerte sentir disfrazada, abandonada o incluso esclava de tu imagen.

Este último fue mi caso; sí, mi estilo me esclavizaba. Siempre me han dicho que tengo un estilo muy claro, atrevido y cuidado, pero hubo un momento que quería que mi imagen fuera cada vez fuera más depurada, más atrevida, lo que me llevó a esclavizarme a ella. Gracias a que junto a la imagen y la estética siempre he tenido curiosidad por saber más acerca de mí, de crecer interiormente ayudándome a salir de esa esclavitud. Yo viví en mis carnes el proceso de autodescubrimiento a través de la imagen que realizo ahora. Gracias a él mi imagen ahora es auténtica, libre y en coherencia con mis valores.

La imagen no es que me pongo, tiene que ver con la percepción y sensación; y lo más importante, tiene que ver con el diálogo interno, con la esencia, con el “quien soy” y la forma de manifestarte ante el mundo.

 

 

LETICIA ROBAINA