Salsa y Bachata

Somos Bailarines y profesores de Baile, nos hemos formados con los mejores entrenadores de España y de Italia.

Héktor, canario 100%, con todo el sabor y el carácter latino, Sara italiana de nacimiento con el carácter de lo que conlleva; los dos nos somos un único team que puede ofrecerte un estilo complementario e inimitable.

Nuestros títulos están avalados por la Federación Española de Baile Deportivo, en las modalidades de Bailes Caribeños, (Bachata, Salsa en línea, Salsa Cubana, Merengue) , y de Bailes Latinos ( Samba, Chachacha, Rumba Bolero, Paso Doble, Jive)

Nuestras clases tienen una metodología diferente, únicas y muy divertida, en la cual cada alumno puede aprender y sentirse cómodo bailando;

“Pero yo no sé Bailar” “No tengo ritmo”, se pueden olvidar de estas palabras, ¡bailar es como

caminar y con la correcta enseñanza en un ambiente cómodo y familiar es aún más fácil!

¡El baile no conoce edad ni limites, los limites lo ponemos nosotros!

“Llegué a aprender a bailar porque estaba muy estresado y necesitaba un desahogo” , Héktor ahora es Bailarín y profesor y pone toda su ilusión en lo que hace.

“Estaba sin confianza en mi misma, necesitaba algo de chispa que me hiciera renacer”, Sara ahora da clase de empoderamiento femenino con el baile, sabiendo que cuesta empezar de cero en una academia de baile.

Dotamos cada curso de estilo personal y niveles de adaptación y crecimiento para que puedas aprender sin que te cueste. Pasos Básico, musicalidad, técnica y Sabrosura, con nuestros lemas.

Las clases son siempre muy dinámicas y divertidas, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, sin perder la sonrisa, creando un ambiente recargado de energía positiva, bailando conseguimos la autorrealización para una vida más feliz.

Llevamos mas de dos años dando clase en Academias de Gran Canaria, actualmente somo competidores en activo en a nivel nacional y a nivel internacional en Italia.

En el 2021 quedamos Campeones de España en la Modalidad de Salsa Shine y somos 6^en el ranking nacional de Baile Caribeños en pareja.

Estamos continuamente formándonos con profesores de todo el mundo y viajando a España e Italia para tomar clases y seguir nuestra formación para ofrecer clases siempre actualizadas y con novedades.

Salsa on2, Bachata dominicana, bachata moderna, bachata sensual, Salsa Cubana, Mambo, Boogaloo, Merengue, chachachá, son solos unas de nuestras especialidades para que cada clase te lleve una sorpresa con algo nuevo y que aporte a tu baile.

No hay nada mas que añadir, te esperamos en nuestras clases,

¡Con Sabrosura!

https://www.facebook.com/hektorysara          https://www.instagram.com/hektorysara/

Mi metodología es la compartida por mi mentor y profesor, según los cursos de la Federación Española de Baile Deportivo con especialidad de Caribeño.

Pasos básicos, musicalidad y la técnica son mis pilares.

Es cierto también que doto cada curso y en cada clase, con mi estilo propio y mi creatividad.

Mis clase son siempre muy dinámicas y divertidas, me tomo muy en serio mi trabajo sin perder la sonrisa, creando un ambiente relajado y cargado de energía positiva.

Mi lema: el baile para conseguir la auto-realización y una vida mas feliz!

Soy Profesor de baile y Bailarín profesional a nivel regional y nacional. Actualmente doy cursos en una famosa escuela de Las Palmas de Gran Canaria. Me he formado con entrenadores de bailes caribeños ( Salsa Cubana, Salsa Puerto Rico, Bachata, Merengue ) por la Federación Española de Baile Deportivo.

Mis especialidades son los bailes caribeños: Salsa cubana, Salsa en linea, Sala on2, Bachata, Bachata dominicana, Bachata sensual, cha cha chá y mucho mas, siempre estoy aprendiendo coreografías y nuevos estilos.

Héktor y Sara Vanzetti