Taller de Defensa Personal para Principiantes

En Asociación Española Contra el cáncer creemos que el apoyo del voluntariado es esencial para el buen funcionamiento de la organización. Cada vez son más las personas que se acercan a nuestra sede para aportar su grano de arena a la labor que se realiza por y para los pacientes que atendemos.

Desde quien se pone tras una mesa para informar de nuestros proyectos, a quienes dedican unas horas para acompañar a los y las pacientes en hospitales, o quienes aportan sus conocimientos para el bien común, todos y todas son imprescindibles, porque ser voluntario es mucho más que dar sin esperar nada a cambio. Ser voluntario significa cambiar, aunque sea sólo unas horas, el día a día de quienes te necesitan y de tu comunidad. Es hacer del mundo que te rodea un lugar mejor.

Una de esas personas imprescindibles para Asociación española Contra el Cáncer es Fanny (Estefanía Lázaro Martín) que lleva siendo voluntaria desde hace mucho tiempo aportando sus conocimientos en bailes latinos, formada por varias bailarinas profesionales del ámbito local. Estefanía ayuda poniendo el alma en el acompañamiento a las pacientes que semanalmente acuden a su taller, el cual está recibiendo una demanda enorme no sólo por ser entretenido y divertido, sino por el cariño que le pone a todo lo que hace.

Les animamos a que en esta muestra participen manteniendo las medidas sanitarias pertinentes.

Ciara Cabrera

Entrenadora de kickboxing, técnico deportivo nivel 1, cinturón negro de Kickboxing, 2º DAN y  monitora de boxeo. Imparto clases de Kickboxing desde el año 2005 a grupos de todos los niveles. A lo largo de estos años he desarrollado además de talleres de defensa personal femenina, Kickboxing para familias (programa entrena conmigo), atención a la diversidad en el tatami y a grupos específicios.

CIARA AFONSO CABRERA