Viaje por los Chakras

Una práctica donde se abre un espacio para que puedas habitar tu cuerpo, calmar tu mente y expresar lo que siente tu corazón. Tendrás la oportunidad de plasmar con papel y lápiz lo que siente tu corazon y llevarte ese mensaje plasmado en papel.

(Se necesita para esta práctica traer esterilla, papel y bolígrafo)

Mi nombre es Maria Jose Van Hal, pero todos me llaman Yose.

Desde que recuerdo fui un ser inquieto con preguntas trascendentales y una apasionada por la profundidad del ser Humano y por el cuidado del cuerpo. Desde pequeña he navegado entre sensaciones profundas e inquietudes que me fueron acercando más y más a una vida de Consciencia, de un «Darme Cuenta», a la Práctica de Yoga y a las profundas cuestiones de» ¿Quienes Somos, Quién Soy?

«Sentir y habitar mi cuerpo, respirar y navegar consciente entre emociones y pensamientos, escuchar el susurro del viento y contemplar el amanecer me han abierto a ver más allá de lo que se ve, me he dado cuenta de que la Esencia es el «Amor profundo»  y a través del cuerpo físico y la respiración he ido encontrando mis respuestas. Es por eso que «Yoga» comenzó a tener una importancia vital en mi vida.

Mi primer contacto con una esterilla de Yoga fue a los 16 años, donde comenzó mi viaje como practicante y dónde se abrió la puerta a una vida hacia ser profesora de Yoga.

Desde entonces camino este sendero junto con la terapia floral, aromaterapia y la escritura.

Así apareció  «YogaSoulEssence» , un espacio donde comparto mi vivencia y experiencia relacionada con esta forma de Vivir. Recorrer el camino del Alma hacia la Esencia.

» Mi vida entera se ha convertido en mi práctica diaria»

Soy profesora de Hatha yoga, certificada por 500RTY.

Las bases de mi sadhana son la alineacion y la sutileza de sentir y de estar en cada instante. Y en esa alineación y sutileza introduzco el movimiento y espontaneidad en cada practica.

«Cada día es distinto,me gusta sentir cada clase y ofrecer desde lo que siento una práctica que se ajuste al momento presente»

Te ayudo a acercarte hacia una vida de belleza, abundancia y amor a través del yoga, de las esencias y la escritura.

En mis clases te ayudo a estar en contacto contigo y con el momento presente acercándote a habitar tu cuerpo, a calmar tu mente y sentir el alma. Busco acercarte a que te conozcas, al equilibrio, a expandir tu consciencia, a la armonía y a que te des cuenta de cómo estás para que desde ahí encuentres el camino que te hace vivir en Amor.

El yoga me ha aportado Luz, guía, espacio y equilibrio. Es un puente hacia una vida consciente y libre. Una vida inspirada en el Amor.

Me siento muy afortunada dado que lo que siento es lo que hago y que mi profesión sea mi trabajo diario, mi forma de vivir, me acercar más a cada alumno pudiendo así acompañar su práctica, sus procesos y progresos hacia una vida más coherente y feliz de una manera mucho mas cercana y cariñosa»

Maria Jose Van Hal