Presentación Triana Happy Market

El pasado día 13 de diciembre, se ha celebrado la rueda de prensa para presentar el evento más importante del año para la Zona Comercial Abierta de Triana, el “Triana Happy Market” edición navideña.

Este año tan especial, hemos dedicado este evento a unas navidades sostenibles y solidarias. Para ello habrá un mercadillo en la Plaza de Stagno con más de 40 empresas participantes, y numerosos talleres y charlas dirigidos a todo tipo de público. Igualmente a lo largo de la calle Mayor de Triana, el público que nos visite podrá disfrutar de diferentes actividades familiares orientadas al disfrute de los más pequeños.

Contaremos con la presencia de un stand solidario con la isla de La Palma, y además tendremos la presencia de empresas de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane que podrán vender sus productos al público que nos visite.

En las fotografías de la rueda de prensa aparecen de izq. a dcha: D. Eduardo Peñafiel, Gerente de Zona Triana; Dña. Minerva Alonso, Consejera de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria; D. Pedro Quevedo, Concejal de Gobierno del Área de Turismo, Empleo y Desarrollo Local e Igualdad, Diversidad y Solidaridad, Dña. Mari Carmen Reyes, Concejala Delegada de Igualdad y Diversidad, y Distrito Centro; y D. Juan Manuel Gabella, Director General de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Comparte:

Otras noticias

Lagarto “Tiñor”

Lagarto “Tiñor” va a estar el sábado día 18 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en Triana. Tiñor va acompañado nada

Tu aceite solidario

Trae tu aceite doméstico usado y colabora en nuestra labor social y medioambiental. Infórmate también sobre nuestro servicio gratuito de recogida para comunidades de vecinos